Homepmgips
presentacion

La problemática mundial debida a la gran cantidad de residuos generados ya sea por las industrias o por los particulares, no escapa a la Argentina.

Si bien existe un creciente interés y toma de conciencia por parte de la población de la necesidad de la preservación del medio ambiente, tratando de desarrollar tecnologías que generen menor cantidad de residuos o sistema de reciclaje, siempre existirá una cierta cantidad de residuos que deberán ser tratados, eliminados y/o dispuestos en condiciones especialmente controladas.

Consciente de esto, surge VICAND Saneamiento Ambiental como una empresa que ha asumido el compromiso de proteger y mejorar el  medio ambiente a través de sus servicios de Recolección, Transporte, Operación y Disposición de Residuos Peligrosos.

Adicionalmente, VICAND Saneamiento Ambiental, posee una consultora en las áreas de Seguridad y Saneamiento que brinda el asesoramiento técnico y la elaboración de todas las documentaciones necesarias para que cada generador cumpla con las exigencias de la legislación vigente. (ver Marco Regulatorio)


Vicand S.R.L.
Lafinur 2991 1ºA
Buenos Aires, Argentina
Teléfono/Fax: (011) 4803-2379
E-mail: info@vicand.com.ar
Horario de atención: 9 a 19 hrs
DataFiscal
Copyright © 2010 Vicand S.R.L. Todos los derechos reservados.